Es un trabajo sediento ser un perro, especialmente en un día soleado cuando has pasado la última media hora corriendo como un lunático persiguiendo todo lo que está a la vista. Cuando estás fuera de casa con tu perro, es fácil olvidar la sed que puede tener.
Es fundamental siempre adelantarnos a las necesidades que nuestra mascota pueda llegar a tener, y hay varias formas de asegurarnos de que sus requerimientos de agua e hidratación estarán siempre cubiertos.
Lo primero y más importante es, por supuesto, dejar un cuenco de agua de buen tamaño en casa para que puedan utilizar durante el día. Siempre deben contar con un cuenco con agua fresca, y debemos asegurarnos de limpiar el recipiente a fondo y con regularidad para una buena salud general.
Al igual que nosotros, los perros necesitan mucha agua para mantener su salud. Con falta de hidratación pueden volverse letárgicos, perezosos y deprimidos. Si quieres que tu perrito mantenga esa energía que siempre tiene y te encanta, no dejes de tomar nota de los siguientes consejos.
Fuente de agua potable
Por supuesto, un tazón de agua potable es suficiente, aunque hay beneficios de tener una fuente para beber agua para su perro. En primer lugar, a los perros les encanta beber agua de fuentes naturales, a diferencia del agua estancada. El agua corriente de una fuente no solo parece ser natural, sino que también mantiene el agua fresca y agradable. Su filtro significa que no tendrás que reemplazar el agua todos los días y no será necesario limpiar tanto como un recipiente de agua estancada.
Tazón de viaje de agua sin derrames
Puede hacer mucho calor en el automóvil en esos brillantes días de verano, especialmente si eres un perro. El diseño inteligente de estos cuencos anti derrames no solo reduce la baba del perro en un 90%, sino que también mantiene las orejas largas y las barbas fuera del agua. Sin ensuciar, máxima hidratación.
Botella de agua de viaje
Este tipo de botellas de viaje son perfectas para cuando salgas a dar un largo paseo bajo el sol con tu amigo canino. Puedes mantenerla sujeta a tu cinturón para mayor comodidad, y luego simplemente desdoblarla y verterla cuando el animal lo necesite durante su paseo. El perro podrá lamer cómodamente el agua desde una bandeja acoplable.
Hidratación en días calurosos
Cuando planifiques días de verano con tu perro, trata de elegir lugares que sean aptos para mascotas. Entonces, si terminas parando para almorzar o tomar unas copas al sol, podrás contar con espacios donde los perros son bienvenidos, en lugar de dejarlos en el auto. De esa manera, podrás colocar sin problemas un cuenco de agua debajo de la mesa y disfrutar de tu tiempo sabiendo que tu mascota también está feliz.