¿Te imaginas poder ver absolutamente todo desde la perspectiva de tu perro? Lo cierto es que hoy en día, gracias a los nuevos accesorios de la popular marca Go Pro, esto es completamente posible y se ha transformado en una enorme tendencia entre los fanáticos de las imágenes, los videos y la fotografía que además sienten pasión por los animales.
Ninguno de nosotros puede negar que tener la posibilidad de ver todo desde los ojos y la perspectiva de nuestra mascota es algo sumamente tentador y atractivo, además de que los resultados podrían resultar en algo muy gracioso. En el articulo de hoy te contamos cuál es este nuevo accesorio que permite a tu perro convertirse en el protagonista y grabar absolutamente todo lo que tenga a su paso.
GoPro Fetch, para dueños y animales
Un nuevo accesorio de la marca GoPro permite montar la cámara que filma todo en el cuerpo de ese animalito reconocido como el mejor amigo del hombre. Sabemos lo versátiles que resultan estas cámaras y la gran popularidad que han ganado en los últimos años, sobre todo en los círculos de deportistas y atletas. Ahora, gracias a la incorporación de este nuevo accesorio, la cámara profundiza su versatilidad y se podrá transformar en una extensión de nuestra mascota.
GoPro Fetch es un nuevo accesorio que ha incorporado la empresa pensado especialmente para los amantes de los caninos. Gracias a este nuevo elemento podremos adaptar una montura con arnés al cuerpo de nuestra mascota y así grabar secuencias que nos muestren el mundo desde la perspectiva de nuestro amigo.
La montura y el arnés que vienen con este nuevo accesorio permiten que coloquemos la cámara GoPro en el lomo del perro o bien en el pecho, para así poder hacer diferentes tomas y usar distintos ángulos. En cuanto a la composición del arnés, está hecho a base de un material cómodo y muy suave para no incomodar al animal. Es, como bien dijimos, adaptable y puede utilizarse en perros de los 7 a los 54 kilogramos.
Una de las ventajas que más destacan de este accesorio es que es completamente resistente al agua, al igual que las cámaras GoPro, por lo que las posibilidades de que se estropee el complemento son prácticamente nulas. La montura se ha anunciado muy recientemente y el valor dentro del mercado ronda los 60 dólares, aunque siempre podemos conseguirla más económica aprovechando las compras por Internet o las diversas ofertas que surgen.
Definitivamente, la GoPro junto con el accesorio Fetch te permitirán ver el mundo de otra manera y saber que es lo que hace tu perro cuando tiene rienda suelta. Podrá revolcarse en el fango e incluso mojarse por completo, gracias a su increíble estructura y a su alta resistencia el arnés para perros y la montura para la cámara lograrán soportarlo todo.
No hay más que ver estos magníficos vídeos que hemos seleccionado para ver todas las opciones que nos puede dar este accesorio para pasarlo en grande con nuestro perro y grabar excelentes imágenes como las de estos usuarios :